
- por: gruposervalia
- en: Entrevistas
Entrevista a Ricardo Torrecilla, supervisor de los Servicios Especiales
Ricardo Torrecilla, se incorporó antes de verano a la plantilla de Servalia, como supervisor de los Servicios Especiales de limpieza. Nos ha demostrado durante este tiempo que es un gran profesional que comprende y sabe hacer su trabajo. Así que hoy queremos conocerle un poco mejor mientras nos habla de su trayectoria profesional y el trabajo que desarrolla en Servalia.
¿Qué te decidió a unirte al proyecto de Servalia?
Coincidió en un momento vital de mi trayectoria profesional. Sentía la necesidad de participar en un proyecto más grande y ambicioso, en el que poder desarrollar mis conocimientos y mi experiencia. Pienso que un crecimiento profesional está íntimamente ligado a un crecimiento personal, algo que necesitaba en ese momento. Creo que Ricardo Torrecilla aporta a Servalia y Servalia aporta a Ricardo Torrecilla. Desde un punto de vista personal, agradezco que Servalia haya pensado en mí para ampliar su proyecto.
¿En qué consiste la actividad que realizas en tu día a día en Servalia?
La mayor parte de mi trabajo consiste en la organización y desarrollo de los servicios más técnicos de limpieza. Lo que llamamos en Servalia, Servicios Especiales.
Principalmente me encargo de la planificación de los trabajos, del reparto de las tareas entre los trabajadores, su correcta realización y supervisión de los mismos. Por supuesto, siempre que lo solicita el cliente, le visitamos y realizamos las demostraciones que sean necesarias, detallando todos los pasos y productos utilizados en el servicio.
¿Cuál crees que es la clave para ofrecer el mejor servicio al cliente?
Dar una buena calidad de servicio, marcando las diferencias con otras empresas del sector, en cuanto a la metodología del trabajo e innovación en maquinaria y productos y sistemas de trabajo. Sin olvidarnos de unos equipos competentes y profesionales que ofrezcan un trabajo completo y especializado