
- por: gruposervalia
- en: Limpieza
Limpieza de suelos de moqueta y alfombras
En SERVALIA nos gusta que los suelos de nuestros clientes estén perfectos. Y muchos de ellos eligen suelos de moqueta y alfombras para decorar sus espacios.
Somos especialistas en la limpieza de moquetas y alfombras.
El método de limpieza que utilizamos es el adecuado para cada tipo de moqueta y alfombra, de acuerdo con sus características técnicas. El paso previo y fundamental, antes de iniciar la limpieza, es la realización de las correspondientes pruebas de solidez del color, con el objetivo de utilizar el producto adecuado para evitar la decoloración del tejido.
Utilizamos productos específicos que, además de ejercer una acción limpiadora, realzan los colores de estos suelos devolviéndoles su color original.
Te recordamos que siempre utilizamos productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
La limpieza de moquetas se lleva a cabo mediante una moderna maquinaria que se adapta perfectamente a cada tipo de suelo, obteniendo un trabajo de máxima calidad.
Utilizamos máquinas rotativas con compresor para producir espuma controlada que ayuda a disolver la suciedad. A continuación utilizamos maquinaria de inyección-extracción o aspiradoras de polvo-agua para extraer la suciedad y conseguir una limpieza en profundidad, de manera que los suelos quedan como nuevos.
Hay que recordar que una vez terminado el trabajo, el suelo queda húmedo, y conviene que no se pise durante al menos 24-48 horas, para que el acabado sea perfecto. Por eso aconsejamos a nuestros clientes que estos trabajos se realicen durante un periodo en el que no haya actividad en las instalaciones (fines de semana, periodos vacacionales, etc).
Es conveniente hacer una limpieza de moquetas cada cuatro o seis meses. Siempre teniendo en cuenta el tránsito que tengan los espacios. Es la mejor manera de mantener la moqueta limpia y libre de bacterias y alérgenos, y de garantizar un entorno saludable para nuestro espacio de trabajo.
En SERVALIA tenemos un equipo de trabajo altamente cualificado, que conoce las técnicas más adecuadas para cada suelo, y que estarán encantados de ayudarle.